sábado, 15 de junio de 2013

Seducir mujeres utilizando las preguntas correctas.


seducir mujeres imagen
Cuando quieres seduciendo mujeres ¿cómo puedes lograr mantener la conversación?

Uno de los mejores métodos es el uso de preguntas. Pero también puedes destruir una conversación por completo si se hace de manera equivocada.

La clave para utilizar con eficacia las cuestiones es que cada pregunta debe tener un objetivo. Todo lo que preguntes debe establecer el escenario para lo que vayas a hacer a continuación.
El nombre del juego.


Una técnica consiste en preguntarle cómo se llama. Si ella dice que Kate por ejemplo, decirle que Kate es el nombre de tu madre o el nombre de tu ex novia o alguien de tu pasado. A continuación, utiliza esto para introducir el siguiente tema de conversación.

Una forma de hacer esto decirle que ese es el nombre de algún amigo tuyo y anda por ahí durmiendo con todos así puedes utilizar esto para iniciar una historia acerca de este amigo.
Burlas con preguntas.

Otra forma efectiva de utilizar preguntas es para burlarte de ellas. De nuevo, si le preguntas cómo se llama dile que ese es el nombre de tu ex y ella no era más que puros problemas- Puedes hacer lo mismo con otras cuestiones.

Pregúntale de dónde es y sin importar de dónde responda, dile que nuca te has llevado bien con las chicas de allí.

Cuando le digas “tú eres un problema” o “no vamos a terminar juntos”, te estarás burlando de ella y esto iniciará una atracción.Preguntas para establecer similitudes.

Una de las mejores técnicas para seducir mujeres es encontrar algo en común. Pregúntale de dónde es, cualquier lugar que este sea le dices que eres de allí también.

O utiliza lo que sepas de ese lugar para formar algún tipo de coincidencia. Esto te ayudará a entenderla mejor y es una gran forma de conducirse en los temas.
Las preguntas en afirmaciones.

También puedes utilizar preguntas en afirmaciones. Si ninguna de las técnicas anteriores funcionan, prueba utilizando declaraciones en su lugar. Dile “Pareces una chica de los ángeles” o “me recuerdas a mi amiga Kate”, incluso puedes decir “tú pareces ser una Kate.”

El punto es que cada pregunta que se usa para seducir mujeres se debe basar en la transición a la siguiente cosa. Si haces preguntas que no conducen a ninguna parte. Estarás creando una conversación aburrida que es como una mala entrevista.

Las buenas preguntas son como marcadores de posición. Puedes utilizarlas cuando haya un silencio en la conversación y no tienes idea de qué hacer.

Estas listo para ser el hombre que toda mujer desea con tener en su cama? Descubre cómo puedes enamorar a cualquier mujer. Clic aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario